Enfrentamiento armado deja 6 muertos en Acapulco

No falleció ningún uniformado. Foto: FGE

La mañana de este martes, civiles armados abrieron fuego contra policías de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía de Guerrero, mientras circulaban por La Sabana, en Acapulco.

[Te puede interesar: Tardarán 24 horas más en restablecer suministro de agua en Acapulco] 

El vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los uniformados repelieron la agresión y tras un intercambio de balas, los cinco agresores fallecieron

  • Los elementos policiales observaron a simple vista cuatro armas: dos largas y dos cortas.

Procedieron a acordonar el área en espera de que los peritos realicen las diligencias y confirmen, en su caso, la existencia de más armas. 

[También puedes leer: Cae presunto asesino de indigentes en Jalisco] 

En tanto, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y realizaron las primeras investigaciones, mientras personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos

  • El auto compacto en el que viajaban los agresores fue reportado como robado apenas el 27 de octubre pasado, informó el vocero.

Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas