Enfrentamientos dejan siete muertos en la Sierra de Guerrero

Los pobladores de Tlacotepec impidieron las diligencias. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El vocero de Seguridad del Gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó de un enfrentamiento entre civiles en el municipio de Heliodoro Castillo, en la zona de la sierra, el cual dejó un saldo de al menos siete hombres muertos.

Los hechos

Álvarez Heredia señaló que el pasado domingo cerca de las cuatro de la tarde, un grupo de hombres armados irrumpieron en los poblados de Tlacotepec, El Encanto y El Limón, y asesinaron a tres hombres, se presentó un enfrentamiento con pobladores pero los agresores huyeron del lugar.

Este lunes se presentó otro enfrentamiento entre hombres armados y los habitantes de Tlacotepec, el cual se prolongó por varias horas y dejó como saldo cuatro civiles muertos y al menos siete heridos.

¿Qué hicieron las autoridades?

El vocero agregó que la tarde del pasado lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) envío un helicóptero con elementos de la policía del estado y ministeriales para indagar sobre los hechos, a una zona de difícil acceso carretero. 

Los pobladores de Tlacotepec impidieron las diligencias y llevaron a los fallecidos a sus domicilios.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Qué más está pasando en el estado?

Qué opinas