Enfrentamiento entre militares y grupo armado deja 9 muertos en Guerrero

Uno de los finados era elemento de la Sedena. Foto: Juan Carlos Villanueva

Elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos a tiros en la localidad de San Martín Pachivia, del municipio de Teloloapan, en la región norte del estado de Guerrero, dejando como resultado ocho presuntos delincuentes y un elemento de las fuerzas castrenses muertos.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado 16 de septiembre por un grupo armado, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaban reconocimientos de zona. 

[Te puede interesar: Balacera en exclusiva plaza de Cancún deja dos ministeriales muertos]

Los elementos de la SEDENA repelieron el ataque armado, dejando como saldo nueve muertos. A los atacantes les fueron aseguradas dos camionetas, armamento y uniformes de camuflaje

[También puedes leer: Ofician misa de cuerpo presente en honor a Mara Fernández en Veracruz]

Tras los hechos la Fiscalía de Guerrero integró este domingo una carpeta de investigación, contra quien resulte responsable. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Iguala en calidad de desconocidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas