Enfrentamiento entre comunitarios deja un muerto y tres heridos

De acuerdo a los primeros informes, la Upoeg atacó la base de Fusdeg. Foto: Jesús Dorantes

Un muerto y tres heridos fue el saldo preliminar de un ataque armado contra la comandancia del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (Fusdeg), la madrugada de este jueves en la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

El intercambio de disparos ocurrió alrededor de las 3:45 horas de este día, vecinos del lugar reportaron al servicio de emergencia 911 detonaciones de armas de fuego en las cercanías de la Comandancia del Fusdeg y varias colonias de la referida comunidad de la zona centro del estado de Guerrero.

[Te puede interesar: Balaceras en Guerrero dejan 4 policías heridos y uno desaparecido]

De acuerdo a los primeros informes, un grupo armado a bordo de 4 camionetas con leyendas de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg), atacó la base de Fusdeg en el lugar.

Dentro de las instalaciones quedó el cuerpo sin vida de uno de los elementos que se encontraba de guardia, en tanto tres más resultaron heridos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas