Entregan Primer Informe de Gobierno de Astudillo en Guerrero

El gobernador está en la disposición de ir al Congreso para hablar del informe. Foto: @congresogro

El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, entregó a la LXI Legislatura estatal el Primer Informe de Gobierno de Héctor Astudillo Flores, en el que se da cuenta del estado que guarda la administración pública en Guerrero.

En un comunicado se informó que el funcionario, acompañado por el secretario de Finanzas, Héctor Apreza Patrón, entregó a la presidenta de la Comisión de Gobierno, Magdalena Camacho, el informe de actividades.

En el acto protocolario que se realizó en la Sala "José Francisco Ruiz Massieu" del Congreso del estado, Salazar Adame dijo a los diputados locales que el gobernador está en la disposición de acudir al Congreso local para pronunciar un mensaje sobre su informe.

Al hacer la entrega del documento a la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Magdalena Camacho Díaz, el funcionario estatal dijo que con ello se da cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 73 y 91 de la Constitución Política del estado.

La legisladora destacó que con la entrega del Informe de Gobierno se cumple un acto obligatorio en la ley, que es el de rendición de cuentas. Así se le dará el trámite legislativo correspondiente a fin de acordar la fecha en la que asistirá al Congreso del estado el titular del Poder Ejecutivo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

Qué opinas