Reparten 1 millón de pesos a damnificados de Taxco

Cada familia recibió 5 mil pesos de ayuda. Foto: @HectorAstudillo

Los damnificados que dejó el sismo del 19 de septiembre pasado en Taxco, Guerrero, recibieron apoyos para que mejoren su calidad de vida.

Los afectados de la Unidad Habitacional Infonavit fueron beneficiados con 217 apoyos del programa Empleo Temporal, con un monto de 5 mil pesos a cada familia, que da el total de 1 millón 85 mil pesos. Además se les entregaron 217 colchones. 

[Te puede interesar: Asesinan a reportero de Acayucan durante festival de su hijo] 

Al evento de entrega recepción, asistieron la presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo; el secretario de Protección Civil estatal, Marco César Mayares; el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís; la presidenta del DIF Municipal de Taxco, Lili Campos de Flores y el subsecretario de los Migrantes, Juan Roberto Valladares.

Mercedes Calvo señaló Guerrero ha recibido el respaldo por parte del gobierno federal debido a las circunstancias adversas por las que se atravesó tras el fenómeno natural. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas