Entregan 900 estufas ecológicas en Guerrero

Próximamente, se hará entrega de estas estufas en Chilapa y Acapulco. Foto: @HectorAstudillo

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables y preservar la ecología, fueron entregadas 900 estufas ecológicas en tres municipios de Guerrero

Con un inversión de más de tres millones de pesos, familias de Chilpancingo, Iguala y Taxco podrán realizar sus actividades de la vida cotidiana a la par de que cuidan el medio ambiente

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, expresó que cuidar la salud de la población más vulnerable es una prioridad para el gobierno de Guerrero, y al mismo tiempo se tiene la oportunidad proteger el medio ambiente, porque se utiliza menos leña para cocinar y así dejar mejores bosques a las nuevas generaciones. 

  • Mercedes Calvo anunció que posteriormente se entregarán en Chilapa y Acapulco

Las estufas entregadas contienen un tubo de lámina galvanizada, mamparas laterales, cenicera para leña, reja para soporte de leña, malla de protección y comal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar

Qué opinas