Fallece comandante ministerial baleado en Alpoyeca

06/06/2018 14:52 Por:
Redacción
México Guerrero Uno TV
En el operativo sobre el caso del asesinato del trabajador del INE, se logró la detención de una persona. Foto: Roberto Álvarez Heredia

En el operativo sobre el caso del asesinato del trabajador del INE, se logró la detención de una persona. Foto: Roberto Álvarez Heredia

A pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, el comandante de la Policía Ministerial que había sido lesionado en un operativo en Alpoyeca, falleció la madrugada de hoy en un hospital privado de Acapulco, informó el vocero del Grupo del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez.

Álvarez Heredia señaló que el agente, junto con un grupo de ministeriales, realizaba trabajos de investigación en torno al homicidio de un supervisor del Instituto Nacional Electoral y participó en un operativo en el que se detuvo a un probable responsable del asesinato de un funcionario electoral.

En los hechos del pasado 29 de mayo murió el coordinador de zona de la Policía Investigadora Ministerial.

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos, lamentó que el agente ministerial perdiera la vida y ofreció sus condolencias a la familia, así como el compromiso de que los responsables por este artero crimen sean detenidos y castigados con todo el peso de la Ley.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Notas relacionadas:

¿Qué opinas?