Familia poblana sale de Acapulco en velero para recorrer el mundo en 2 años

Esta idea nació de un sueño del padre de familia. Foto: @HectorAstudillo

La familia Irigoyen Sánchez, conformada por cinco integrantes, zarpó del puerto de Acapulco a bordo del velero Aldivi para recorrer el mundo en un viaje que durará dos años y medio.

Lo que nació como un sueño hace 20 años, Alejandro Irigoyen ahora lo hace realidad como una misión familiar: viajará con su esposa Bernadette Sánchez y sus tres hijos por el mundo, llevando un mensaje de paz. 

 

[Te puede interesar: El guerrerense que participó en "Spider-Man", película ganadora del Óscar]

La familia originaría de Puebla, partió del puerto de Acapulco en su velero porque ahí fue donde se acondicionó el barco para el recorrido, además de que dicen llevar al puerto guerrerense en el corazón. 

Bernadette Sánchez dijo que este sueño de recorrer el mundo en un velero le nació a su esposo cuando estaba en el océano navegando hace 20 años, y dijo que al cumplir 45 años de edad haría este viaje. 

Con este viaje buscamos integrarnos como familia y buscar un tiempo especial alejados de la tecnología, distractores de la ciudad y llevar el mensaje de paz al mundo. Bernadette Sánchez, esposa de Alejandro Irigoyen.

 

[También puedes leer: Encuentran 30 tortugas muertas en diferentes playas de Guerrero]

Alejandro, junto con su esposa y sus tres hijos, partieron del puerto de Acapulco para vivir una experiencia y recorrer el mundo en una travesía que durará aproximadamente dos años y medio.

Familiares de Puebla acudieron a despedir a los Irigoyen Sánchez, para el inicio de su travesía por el mundo. 

 

Qué opinas