Fin de semana rojo, violencia deja 25 muertos en Guerrero

En Acapulco asesinaron a dos elementos de la Marina. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La jornada de violencia en Guerrero dejó este fin de semana un saldo de al menos 25 personas ejecutadas en cinco diferentes regiones del estado.

Dejan 9 decapitados y con huellas de tortura

Cerca de la medianoche del pasado domingo, nueve cuerpos calcinados, decapitados y cercenados de hombres fueron encontrados por autoridades del estado y federales sobre la carretera Tixtla-Chilpancingo; ahí mismo se halló una manta con un mensaje del presuntos integrantes del crimen organizado.

Tras el hallazgo, se montó un operativo de vigilancia en la zona la cuál fue acordonada por agentes ministeriales. Los cadáveres, hallados regados en la vía federal, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo en calidad de desconocidos.

Asesinan a dos marinos

Al menos 11 perdonas fueron privadas de la vida en distintas colonias de Acapulco, entre los que se encuentran dos elementos de la Marina que fueron asesinados cuando se encontraban en su día de descanso.

Mientras que el domingo en el municipio de Teloloapan, fueron encontrados los cuerpos desmembrados de tres hombres con un mensaje de presuntos criminales; así mismo dos hombres más fueron ejecutados a balazos la noche del pasado sábado en el municipio de Petatlán en la Costa Grande de Guerrero.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas