Fiscalía recupera a 44 menores con Alerta Amber Guerrero

Esto de enero a octubre de 2016. Foto: Cuartoscuro/Archivo

No hay mayor preocupación de una madre, que el no saber en dónde está su hijo⬦ Una herramienta fundamental para la localización de menores perdidos es la Alerta Amber y en Guerrero de enero a octubre de este año se han recuperado 44 menores, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En Acapulco se recuperaron 7 niñas y 2 niños; mientras que en Chilpancingo se lograron recuperar 14 niñas y 3 niños; así mismo en la región Costa Grande se localizaron y recuperaron 8 niñas y en Costa Chica 2 niñas.

El reporte indica que en la región Montaña las alertas desactivadas fueron una para niña; y Zona Norte cuatro niñas y tres niños recuperados.

Se continúa sumando esfuerzos coordinados con instituciones gubernamentales, con las entidades federativas del territorio nacional, organizaciones de la sociedad civil, empresas de transporte, medios de comunicación y otros sectores involucrados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas