Fiscalía investiga hallazgo de 9 cadáveres en Guerrero

Hechos podrían relacionarse con pugna entre delincuencia organizada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En el transcurso de este lunes, fueron encontrados los cuerpos de cinco personas en Chilpancingo y cuatro más en dos lugares diferentes del municipio de Chilapa, Guerrero.

Los casos

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que en la calle Prolongación Nicolás Bravo, fue ubicada una camioneta con una bolsa de plástico negra en el toldo, en cuyo interior se encontraban extremidades humanas.

Álvarez Heredia también informó que sobre la carretera Tixtla-Chilapa, en el crucero que lleva a la comunidad de Amate Amarillo fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados por arma de fuego. En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 mm.

Mientras que en el interior de una vivienda de la comunidad Ahuihuiyuco, municipio de Chilapa de Álvarez fueron encontrados los cuerpos de dos personas.

Pugna entre la delincuencia organizada

Álvarez Heredia dijo que, de acuerdo con las primeras investigaciones, los tres sucesos estarían relacionados con la disputa entre grupos de la delincuencia organizada, aunque la Fiscalía mantiene las investigaciones para esclarecer estos homicidios.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas