FOTOS. Caos en la Autopista del Sol, bloquean transportistas

Piden incremento de tarifas. Foto: Twitter.

Cientos de transportistas entre permisionarios, chóferes de taxis y camiones de volteo bloquean la carretera federal México-Acapulco y la lateral Sur-Norte del bulevar Vicente Guerrero, cerca de la colonia Ciudad de los Servicios de Chilpancingo. 

Se espera que en las próximas horas lleguen transportistas de la Sierra a bloquear las vías ubicadas cerca del hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

Asimismo, los manifestantes anunciaron que bloquearán con camiones de volteo el punto conocido como Parador del Marqués, ubicado al sur de Chilpancingo, donde ya se encuentran 15 vehículos de carga.

Los transportistas continúan reuniéndose en varios puntos de la ciudad como en Aurrera Sur donde se encuentran cerca de 100 vehículos, Aurrera Norte con más de 150 y Tierras Prietas con más de 20 camiones.

Este día varios sitios de taxis y transporte colectivo de Urvans suspendieron el servicio de transporte público por lo que miles de ciudadanos se vieron afectados.

Los manifestantes piden una audiencia con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo para tratar temas como el otorgamiento de concesiones y el incremento a la tarifa


 

Qué opinas