Fuego arrasa con edificio de 3 pisos en Alcozauca

El incendio pudo ser provocado por un corto circuito

Un edificio de tres pisos, que albergaba una casa y una funeraria, fue consumido por el fuego la noche del pasado lunes en la cabecera municipal de Alcozauca, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

Tras el reporte al número de emergencias 066, que en la calle Amado Nervo de la colonia Cruz Verde, se registraba un incendio unidades y personal del Centro de Atención a Emergencias de la Región Montaña se movilizaron y lograron controlar las llamas.

El origen de las llamas

De acuerdo con el dictamen preliminar, el incendio pudo ser provocado por un corto circuito, que aunado con el almacenamiento de garrafas de gasolina que había, propiciaron las condiciones para que las llamas se extendieran con mayor facilidad por todo el edificio. 

No se reportó ninguna persona lesionada, solo pérdida total en los tres niveles del inmueble, el cual era utilizado como una funeraria en la localidad, donde quedaron calcinados 120 ataúdes de diferentes materiales. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas