Gobernador de Guerrero responde a amenazas de la Familia Michoacana

Héctor Astudillo se dijo gobernador de los guerrerenses, no del PRI. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, respondió a las amenazas que le hace un presunto grupo armado autoidentificado como la Familia Michoacana.

En el mensaje dirigido al gobernador guerrerense, se aprecia a hombres armados y el rostro cubierto. Uno de ellos lee un mensaje escrito en el que acusa a Astudillo de "solapar" a su grupo rival Guerreros Unidos, señalándolos de hacerse pasar por policías comunitarios.

Además, le imputan a Astudillo la responsabilidad de haber sacado en helicóptero y dar protección al alcalde de Teloloapan, Robell Urióstegui, a quien vinculan con los Guerreros Unidos.

Ante tales acusaciones y amenazas, Héctor Astudillo Flores, señaló que volvería a sacar en helicóptero a Urióstegui porque él no es gobernador del PRI sino de todos los guerrerenses.

"No me inhibe, ni me inhibirá ningún comentario por muy grosero que sea, o agresivo. Tengo perfectamente claro los ejes de mi gobierno y de ellos no me aparto⬦". Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

 

Te puede interesar:

Qué opinas