Guerrero despedirá el 2017 con más de 120 mil fuegos artificiales

La gala de pirotecnia se ofrecerá en 10 municipios del estado. Foto: Cuartoscuro

La Secretaria de Turismo de Guerrero informó que para recibir el Año Nuevo 2018,  el estado ofrecerá una gala de pirotecnia en 10 municipios, donde turistas y lugareños disfrutarán de un espectáculo de siete minutos con más de 120 mil fuegos artificiales.

La gala de pirotecnia se podrá disfrutar en las localidades de vocación turística como Troncones y La Saladita en La Unión, en Ixtapa-Zihuatanejo, además de Bahías de Papanoa, en Tecpan.

Asimismo, en toda la bahía de Acapulco, Puerto Marqués, Bonfil y Pie de la Cuesta, así como en playa Ventura en Copala, la Bocana y las Peñitas en Marquelia, el Faro en Cuajinicuilapa, Chilpancingo, Taxco e Iguala.

En todos los puntos donde habrá pirotecnia estarán coordinadores del gobierno del estado, quienes serán los responsables de que no se presente algún problema al momento de detonar los disparos de los cohetones.

  • También habrá grupos musicales que fueron contratados por el sindicato de músicos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Instalan escenario para el concierto de fin de año en el Ángel

 

Qué opinas