Con este operativo, Guerrero resguardará a turistas en Semana Santa

Se espera que lleguen hasta 30 mil vehículos en Acapulco. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Más de 5 mil efectivos se encargarán de vigilar la seguridad de turistas nacionales y extranjeros en Guerrero durante Semana Santa y Pascua. Participarán elementos del Ejército, la Marina, Policía Federal, Estatal Municipal y la Fiscalía General.

El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, estima que para la temporada vacacional arribe casi un millón de visitantes. Tan sólo para Acapulco se espera la llegada de casi 30 mil vehículos, para Taxco también hay una expectativa de una gran afluencia por el turismo religioso. 

El mandatario estatal pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) apoyo para que se suspendan las obras que se realizan en algunos tramos de la Autopista del Sol y se libere el tránsito.

Finalmente, se espera que en Zihuatanejo se inaugure el viernes la carretera Escénica Riscalillo, la cual tuvo una inversión de más de 100 millones de pesos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas