Localizan 4 fosas clandestinas con 6 cuerpos en Acapulco

11/10/2018 10:39 Por:
Redacción
Acapulco Guerrero Uno TV
Al parecer, todos los restos encontrados son masculinos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Al parecer, todos los restos encontrados son masculinos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cuatro fosas clandestinas con seis cuerpos, fueron halladas en Acapulco, Guerrero, así lo anunció el vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia

Mediante un comunicado, Álvarez Heredia detalló que el hecho tuvo lugar en la colonia Emiliano Zapata, hasta donde se trasladaron peritos del Servicio Médico Forense y elementos de la Secretaría de Marina para resguardar el lugar y realizar las primeras investigaciones. 

[Te puede interesar: Ataque de abejas deja 32 heridos en Copala] 

En el interior de un domicilio sin número y en un área de cuatro metros por cuatro se localizaron cuatro fosas clandestinas

  • En la primera, se encontraron dos osamentas completas, aparentemente de sexo masculino. 
  • En la segunda fosa se encontraron los restos que corresponden a un hombre.
  • La tercera fosa contenía un cuerpo masculino, amarrado con alambre en el cuello y con un cinturón color rosa amarrado en las manos. 
  • En la cuarta fosa se hallaron dos cuerpos masculinos, uno de ellos estaba amarrado de las manos.

Los restos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense y se procederá a realizarles estudios de identificación genética.

[También puedes leer: Cae en Jalisco "La Keiry”, presunta novia del líder de Los Tequileros] 

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) integró la carpeta de investigación 12030240100018170117, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?