Hallan taxi calcinado en Chilapa con restos humanos

Se reportó el hecho a través de una llamada al 911. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Estatal localizaron los cuerpos de cinco hombres en un vehículo, en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Chilapa.

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó, a través de una tarjeta informativa que el domingo a las 20:14 horas, luego de una llamada al servicio de emergencia 911, se reportó el hecho en la calle Independencia de dicha colonia y sobre el carril Sur-Norte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y bomberos, quienes localizaron un taxi color blanco, franjas café de la marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación 2003 FFL que había sido incendiado.

En el interior del vehículo encontraron los restos de los cuerpos de cinco personas, por lo que al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado así como Agentes del Ministerio Público para abrir una carpeta de investigación por los hechos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más cuerpos hallados en Guerrero

Qué opinas