Hallan cuerpo desmembrado de comandante levantado en Tixtla

Sus restos fueron dejados en calles de Chilpancingo. Foto: Cuartoscuro

El cuerpo desmembrado y embolsado, hallado la noche del martes en Chilpancingo, pertenece al comandante Daniel Vázquez Gutiérrez, de la policía municipal de Tixtla, el cual fue privado de su libertad la mañana de ayer en la colonia "La Villita" por hombres armados.

Los restos fueron encontrados dentro de cuatro bolsas negras a las 20:30 horas, en la calle cerrada Nicolás Bravo, donde vecinos reportaron al servicio de emergencias 911 la presencia de bultos extraños en el lugar, por lo que personal de las fuerzas estatales acudió al lugar para acordonar las zona.

[Te puede interesar: Fiscalía investiga asesinato de jefe policíaco en Acapulco]

Luego de que sus restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) capitalino, sus familiares acudieron a realizar el reconocimiento del cuerpo.

Cabe destacar que el elemento municipal viajaba en compañía de otros de sus compañeros cuando fueron agredidos por un grupo armado, quienes luego de llevarse a Daniel Vázquez, dejaron a otro oficial herido, lo que provocó un operativo de búsqueda por parte de elementos estatales y fuerzas castrenses durante varias horas en el municipio de Tixtla, sin tener éxito alguno.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas