Hallan cuerpos de 2 militares desaparecidos en Acapulco

La Fiscalía investiga el caso para deslindar responsabilidades. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los dos cuerpos encontrados la noche del pasado domingo en Acapulco eran de los militares desaparecidos, confirmó el vocero de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Álvarez Heredia agregó que se encontraban en su tiempo libre y vestidos de civil luego de asistir a un curso en la Base Aérea Militar número 7, ubicada en el poblado de Pie de la Cuesta.

Tras lamentar y condenar los hechos, el funcionario aclaró que los elementos no formaban parte de algún dispositivo de seguridad para Acapulco 

La Fiscalía investiga

El funcionario expuso que autoridades de la Novena Región Militar informaron que dichos elementos están reclutados en otra entidad federativa y que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso para deslindar las responsabilidades respectivas.

El inicio del caso

Medios locales informaron que los efectivos fueron privados de la libertad cuando caminaban por el Mercado Central de Acapulco, un grupo armado los interceptó y obligó a subir a un vehículo.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas