Hallan muerto a hijo de alcaldesa de Ixcapuzalco, Guerrero

El joven fue secuestrado el jueves de la semana pasada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue localizado el cuerpo sin vida del hijo de la presidenta municipal de Pedro Ascencio Alquisiras (Ixcapuzalco), Lorenia Armenta Álvarez, quien fue secuestrado el jueves de la semana pasada, informó el vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Según el funcionario, desde que fueron informados del secuestro, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública se contactaron con los familiares de la víctima para realizar las investigaciones necesarias, pero, a petición de la propia familia, las autoridades se mantuvieron al margen de este caso.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) precisó que la Fiscalía inició una carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad, que ahora se actualiza a homicidio calificado, y que seguirán las investigaciones necesarias hasta conocer plenamente la identidad de los responsables, detenerlos y llevarlos ante las instancias judiciales.

El cuerpo del hijo de la alcaldesa, de 28 años de edad, fue localizado en una cueva entre los poblados de Puerto Oscuro y Tejocotes, cerca del lugar donde fue secuestrado la semana pasada. El cadáver será entregado a sus familiares, una vez que el Servicio Médico Forense (Semefo) le practique la necropsia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas