VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Hallan sin vida a seis secuestrados en Guerrero

02/02/2017 02:02
Agencia México Guerrero AP
Los secuestros fueron reportados el lunes. Foto. Internet/Ilustrativa.

Los secuestros fueron reportados el lunes. Foto. Internet/Ilustrativa.

La policía encontró los cadáveres de seis hombres que fueron reportados como secuestrados por un grupo armado en el estado de Guerrero, informaron las autoridades este miércoles.

Los detalles

Dos mujeres que fueron plagiadas con los seis hombres están vivas y han sido puestas en libertad, dijo el fiscal estatal Xavier Olea. Sin embargo, agregó que "están en shock" y todavía no han hablado con los investigadores.

Los secuestros fueron reportados este lunes, dijo Olea. Aparentemente, el martes se encontraron los cadáveres en una comunidad rural en las montañas al norte del puerto turístico de Acapulco

Los investigadores no han podido sacar los cuerpos para realizarles autopsias o hacerles pruebas porque la policía comunitaria no lo ha permitido.

Por otro lado, el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que tres infantes de Marina que desaparecieron el martes en el puerto del mismo nombre no han sido hallados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas del estado de Guerrero:

¿Qué crees que deben hacer las autoridades para evitar este tipo de hechos?