Hallan con vida al hermano de alcalde en Cochoapa; fue secuestrado

Carlos Esteban González fue privado de su libertad por hombres armados en la comunidad Atlamajac. Foto: Internet/Ilustrativa

Elementos de la Fiscalía General y la Policía Estatal localizaron con vida a Carlos Esteban González, hermano del alcalde electo de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González, a su vez desaparecido desde el 2 de septiembre.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la noche del miércoles a las 20:00 horas familiares denunciaron la desaparición de Carlos Esteban González.

Ante ese hecho se implementó un operativo por parte de agentes ministeriales de la Fiscalía General y elementos de la Policía del estado, y dos horas después fue rescatado con vida, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención y revisión médica.

De acuerdo con los primeros datos recabados, Carlos Esteban fue privado de su libertad por hombres armados en la comunidad Atlamajac.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas