Héctor Astudillo rinde protesta como gobernador de Guerrero

Los partidos políticos dieron un posicionamiento. Foto: Congreso de Guerrero

Héctor Antonio Astudillo Flores se convirtió la mañana de este martes en gobernador constitucional del estado de Guerrero para el periodo 2015-1021, al rendir protesta ante el Congreso del Estado.

Ante el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, quien asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el nuevo mandatario estatal convocó a la reconciliación de los guerrerenses y construir historias de éxito.

Dijo que, hasta ahora, Guerrero ha vivido en el temor y la desesperanza, por lo que mencionó que está decidido a coordinar los esfuerzos de todos para atender las demandas legítimas de la sociedad con un apego irrestricto a la ley.

Astudillo Flores aseguró que llegó el momento de intentar por todos los medios posibles y legales romper con el circulo vicioso y pidió a los nuevos integrantes de su gabinete trabajar con sencillez y dar respuesta y también aseguró que hará una reestructuración radical de los cuerpos policiales e implementará de manera total el Mando anico en Guerrero.

 

Qué opinas