Hombre mata a su exmujer& y la cocina

Presuntamente descuartizó a su expareja y usó una olla para cocinarla.Foto: Ilustrativa

El pasado 13 de enero, cerca de las 8:30 de la mañana, Magdalena "N" salió de su domicilio rumbo al centro de salud de Taxco de Alarcón, acudiría a dar una consulta, alrededor de las 17:30 manifestó a su madre que pasaría por sus hijos a casa de su expareja, César "N"; sin embargo ya no se supo más de su paradero.

Este lunes se supo que privaron de la vida a Magdalena "N", al encontrar su cuerpo en el barrio de los Adobes, en el municipio de Taxco.

La madre de la hoy occisa identificó al sospechoso, quien es el probable autor del homicidio. César "N" presuntamente descuartizó a su expareja y usó una olla para cocinarla.

El fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, instruyó a personal especializado en delitos contra la mujer a investigar el feminicidio, identificar al responsable y/o responsables de este delito y que se castigue con todo el rigor de la ley.

Personal especializado en delitos cometidos contra la mujer se trasladó inmediatamente a la ciudad de Taxco para tomar las investigaciones y deslindar las responsabilidades correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas