Hoteles de Acapulco con reservaciones de 85% por puente

Los hoteles están ofreciendo paquetes de la celebración. Foto: @VisitGuerreroMx

Para este fin de semana largo por las fiestas patrias, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) registra reservaciones de 85% en las tres zonas hoteleras de puerto.

El presidente de AHETA, Jorge Laurel, dijo que esta reservación solo es para el fin de semana y hasta el momento se tiene un registro para el jueves y viernes de 65% de ocupación por lo que confió que para el fin de semana aumente a 85%.

  • La asociación de hoteles está conformado con 60 hospederías en la zona Náutica, Dorada y Diamante.

Para atraer más al turismo, los hoteles están ofreciendo paquetes de la celebración de la tradicional Noche Mexicana que tiene costos desde 500 hasta dos mil pesos e incluye bufet, mariachi, baile folklórico, música viva, barra libre, pelea de gallo entre otros.

"Esperemos que todo transcurra con mayor normalidad y esperemos que no haya bloqueo o incidentes en la carretera y podamos tener mucha actividad para el Puente vacacional sin mucha complicación". Jorge Laurel

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias de Acapulco:

Qué opinas