Hoteles y condominios se iluminan en Acapulco con Ciudad Luz

Tiene el objetivo de dar una imagen diferente del puerto. Foto: Notimex

El Gobierno de Acapulco arrancó el proyecto Ciudad Luz, por el que 19 hoteles y condominios, ubicados a lo largo de la bahía del turístico puerto, ofrecerán espectáculo de iluminación con el fin de dar una imagen diferente del puerto.

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, con empresarios, hoteleros y propietarios de condominios, pusieron en marcha la iluminación de manera simbólica, en tres de los 19 edificios que quedarán listos antes del Tianguis Turístico 2017, a finales de marzo.

"Hoy arranca ciudad luz en Acapulco, y es complementario a la remodelación de la imagen de Acapulco que estamos haciendo en camellones, accesos a playa, banquetas e iluminación de áreas verdes y monumentos ", precisó

Explicó que Ciudad Luz, en su primera etapa, comprende la franja hotelera y de condominio que es Costa Victoria hasta la hospedería Cristal Beach.

Dijo que la iluminación de los hoteles y condominios será en un horario, que aún se va a determinar con los dueños de condominios y hoteles.

La inversión para el proyecto "Ciudad Luz" en una primera etapa será de 25 millones de pesos. Comentó que el gasto de energía eléctrica no será costoso y dijo que los hoteles grandes gastarán lo que equivale a cuatro lavadoras y los hoteles pequeños utilizarán la energía que equivale a dos lavadoras.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas