Identificados, responsables de asesinato de militares: fiscal

El vocero confirmó que la PGR ya atrajo el caso. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras la identificación de los cuerpos de los dos militares "levantados" en Acapulco, el fiscal de Guerrero, Xavier Olea, dijo que los asesinos están plenamente identificados y en breve serán detenidos.

En entrevista radiofónica, el funcionario descartó que el crimen sea una venganza y dijo que un grupúsculo que opera en Acapulco fue quien atacó a los militares.

El titular de la Fiscalía General del Estado afirmó que el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina (Semar), Policía Federal y la Gendarmería están trabajando en la localización de los responsables.

Asesinato de militares en extremo violento: vocero

Por su parte, el vocero de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, declaró que el homicidio de los dos elementos castrenses fue "en extremo violento".

Según la información dada a conocer el pasado lunes, los elementos se encontraban en su tiempo libre, por lo que Álvarez Heredia abundó que los militares fueron al mercado central del poblado para comprar artículos personales y para comer. 

El funcionario también confirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) ya atrajo el caso.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Así te dimos a conocer el hallazgo de los cuerpos:

Qué opinas