IMSS construirá clínica para atención de cáncer de mama en Guerrero

En 2017 se concretaron 14 donaciones de órganos y tejidos que salvaron la vida de al menos 43 pacientes. Foto: Cuartoscuro

Con el objetivo de brindar un diagnostico en siete días e iniciar algún tratamiento en 15, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del estado de Guerrero, construirá una clínica para la atención integral de cáncer de mama.

Al presentar su primer informe de actividades 2017, el delegado del IMSS en Guerrero, Reyes Betancourt Linares,  señaló que se lograron más de 18 mil mastografías para la prevención o atención del cáncer de mama.

Destacó que el año pasado se concretaron 14 donaciones de órganos y tejidos, que permitieron recuperar la salud y salvar vidas de al menos 43 pacientes, considerando indistinto si son o no, derechohabientes.

Betancourt Linares tuvo a bien informar otros logros de la delegación del IMSS; puntualizó que se avanzó en un 98%, en temas de medicina preventiva y aplicación de vacunas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas