Inauguran EPN y Héctor Astudillo, hospital en Acapulco

El Hospital General beneficiará a más de 400 mil habitantes. Foto: @HectorAstudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acompañó al presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto a la inauguración de las instalaciones del nuevo Hospital General de Acapulco, Guerrero, ubicado en el poblado El Quemado, a favor de más de 400 mil habitantes tanto del puerto, así como pacientes de los municipios aledaños e incluso, de los estados circunvecinos.

Sin duda, no me limito repetirlo (el hospital) es una de las obras más trascendentes socialmente hablando para el estado de Guerrero. Héctor Astudillo Flores

Durante el evento en el que estuvo presente también Roberto Ramírez De La Parra, Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)  y  Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de España en México.

Astudillo Flores, también fue enfático en agradecer la participación generosa del gobierno Español a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo para concretar, junto con el Gobierno mexicano en el Proyecto de Saneamiento del Valle de la Sabana, que beneficiara alrededor de 260 mil personas de 37 colonias.

Por su parte, el presidente de México, Enrique Peña Nieto dijo que este Hospital está dirigido especialmente a la población más vulnerable, agradeciendo la disposición y esfuerzo del gobierno de Guerrero para trabajar en conjunto a favor de los guerrerenses, señalando su compromiso para trabajar por Guerrero queda acreditado el compromiso y el cumplimiento en el ámbito de la salud de las familias que sea venido realizando a favor de la población de Guerrero, agradeciendo, la calidez con que siempre es recibido por los guerrerenses.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas