Se incendian 35 locales en la Central de Abasto de Acapulco

Los locales calcinados correspondían en su mayoría cocinas económicas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de Protección Civil de Guerrero sofocaron el incendio que consumió 35 locales de diferentes giros comerciales, ubicados en el área de la Central de Abasto de Acapulco, sin que se registraran personas lesionadas ni pérdidas de vidas humanas.

La coordinación de Protección Civil Municipal y Bomberos informó que, a las 22:47 del pasado domingo, se reportó un incendio en la Central de Abasto, ubicado en la colonia Vacacional.

[Te puede interesar: Consume incendio 81 puestos en Central de Abastos de Acapulco]

Al lugar acudieron bomberos municipales abordó de cuatro unidades y una ambulancia, así como bomberos del Centro de Atención a Emergencias región Acapulco para sofocar el incendio.

Asimismo se dio a conocer que de manera preliminar aproximadamente 35 locales de diferentes giros fueron consumidos por el incendio y se desconoce el origen que lo ocasionó.

[También puedes leer: Grupo delincuencial agrede a periodistas en Guerrero]

Los locales que fueron consumidos por el fuego, en su mayoría construidos de madera y lámina y eran utilizados como cocinas económicas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas