Así increparon padres de los 43 a Aguirre Rivero en acto proselitista

Aguirre Rivero aspira a una diputación federal. Foto: Captura de pantalla

Con gritos de ¡asesino! y "¡sinverguenza!", padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre de 2014 reventaron un acto de precampaña del exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, quien actualmente aspira a una diputación federal por la coalición Por México al Frente, integrado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

La irrupción --entre empujones y jaloneos-- de los padres y simpatizantes de los normalistas desaparecidos tuvo lugar en el municipio de Ayutla, Guerrero, justo en el inicio de las actividades proselitistas del exmandatario estatal.

Aguirre sostuvo una breve conversación con los manifestantes, quienes le reclamaron por la desaparición de los estudiantes. 

Antes de llevarse a cabo el fallido evento, que terminó con la salida de Aguirre del lugar en el que se realizaba, el perredista publicó un tuit en el que pedía a sus paisanos sumarse a este proyecto triunfador.

Ángel Aguirre Rivero gobernaba Guerrero cuando, la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014, presuntos miembros del crimen organizado y policías de Cocula desaparecieron a 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, en Iguala, Guerrero

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas