Inicia operativo con militares en 6 municipios de Guerrero

Este despliegue es municipios donde se hay más homicidios y otros delitos. Foto: Gobierno Guerrero

¡Con todo en contra de la inseguridad!, inició el despliegue policial y militar para Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Chilapa y Coyuca de Benítez, además se anexo Zihuatanejo, para reducir el repunte de violencia en estos municipios, informó el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

El despliegue operativo de la nueva estrategia de seguridad inició el pasado jueves en los municipios donde se registra un mayor número de homicidios dolosos y otros delitos.

Álvarez Heredia precisó que la nueva estrategia de seguridad en Guerrero cumplirá con el respeto a los derechos humanos, la legalidad y el estado de derecho; la promoción de la denuncia y participación ciudadana; además de campañas contra negocios que pudieran ser ilegales e irregulares, como bares y cantinas.

Puntualizó que con la instalación de las mesas jurídica y de inteligencia, el sábado pasado inició esta nueva estrategia, que ahora se amplía con la Mesa Operativa, en Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Chilapa y Coyuca de Benítez; y se incluyó a Zihuatanejo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre seguridad en el estado:

Qué opinas