Internet y telefonía gratis en Guerrero: candidata al Senado del PRD

29/05/2018 08:51 Por:
Redacción
México Guerrero Uno TV
La aspirante se comprometió a llevar esos servicios a la zona de la Montaña en Guerrero. Foto:Twitter

La aspirante se comprometió a llevar esos servicios a la zona de la Montaña en Guerrero. Foto:Twitter

Beatriz Mojica, candidata de Guerrero al Senado de la República por la coalición Por Guerrero al Frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano), se comprometió con los ciudadanos a que, de ganar las próximas elecciones del 1 de julio, gestionará para que los más de 10 municipios del estado que están incomunicados cuenten con servicio de internet y telefonía de forma gratuita.

Durante un recorrido por la región de la Costa Chica y Montaña, la candidata perredista se reunió con habitantes del municipio de Iliatenco, a quienes garantizó, como parte de sus compromisos de campaña, que llegará la antena que les permita recibir la señal de internet y telefonía móvil de forma gratuita.

Ante esto, la aspirante al Senado resaltó que el estado de Guerrero es una de las entidades del país más rezagadas en materia de conectividad, por lo que es necesario trabajar en ello para de esta manera el estado pueda tener un mejor desarrollo.

  • Por otro lado, Mojica también refrendó su compromiso del “Ingreso Básico Universal”, un apoyo de tres mil pesos mensuales por familia para salir de la pobreza. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos