Investigan homicidio de director general de policía de Guerrero

La SSP del estado omitirá dar detalles sobre el caso. Foto: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública Guerrero dio a conocer que omitirá por el momento mayores detalles sobre el asesinato del coordinador Operativo y Director General de la Policía Estatal Tomás Hernández Martínez, ya que no quiere entorpecer las investigaciones que al respecto está realizando la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

La dependencia destacó que el homicidio es una gran pérdida para la corporación; además describió a Hernández Martínez como un "hombre de gran valía" y ejemplo a seguir en la institución policial.

El comunicado también expresa:

"⬦  lamenta y condena las infundadas calumnias y reprobables señalamientos que desde el anonimato frecuentemente se hacían en contra de este gran policía y servidor público del Estado de Guerrero, tratando de denostar y poner en tela de juicio su noble y ejemplar desempeño."

Ayer el Coordinador Operativo y Director General de la Policía Estatal, Tomás Hernández Martínez, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio particular ubicado en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Checa aquí la nota del asesinato: 

Qué opinas