Jacko Badillo condena ataque a oficinas de Por Guerrero al Frente

13/06/2018 01:50 Por:
Redacción
Acapulco, Guerrero Guerrero UnoTV
También sostuvo una reunión con estudiantes del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados. Foto: Facebook.

También sostuvo una reunión con estudiantes del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados. Foto: Facebook.

El candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla "Jacko", condenó el ataque registrado el martes a las oficinas de la estructura electoral y promoción del voto de la coalición Por Guerrero al Frente, en el que resultó muerto el trabajador Noé Rivera Hernández.

Badillo Escamilla calificó el incidente como un acto de agresión e intimidación a las campañas del Frente en Acapulco, además de exigir que la Fiscalía General del Estado realice una investigación que permita dar con los responsables del homicidio "aberrante e indignante". 

A través de un comunicado, el abanderado manifestó toda su "solidaridad con la esposa, hijos, nietos y todos los familiares y compañeros de Noé Rivera Hernández, hombre íntegro, injustamente victimado por fuerzas oscuras que pretenden desestabilizar el proceso electoral".

Publicado por Joaquín Jacko Badillo en martes, 12 de junio de 2018

Previamente, tras una reunión con estudiantes del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados (IIEPA), Badillo Escamilla señaló que analiza la opción de mantener los parquímetros colocados en el puerto, así como un gobierno más honesto y transparente.

El candidato de los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, señaló que también investigará el destino de los recursos generados por los parquímetros. 

Además, se comprometió a exentar el pago de estacionamiento a los acapulqueños que tienen negocios cerca de la zona de los parquímetros, a quienes se les regalará una tarjeta de recepción de pago, que les ayudará a condonar el pago de estacionamiento. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?