“Jacko” Badillo otorgará apoyo a madres solteras mensualmente

07/06/2018 09:30 Por:
Redacción
México Guerrero Uno TV
Otorgará mil 500 pesos mensuales a las madres solteras de Acapulco. Foto: Facebook

Otorgará mil 500 pesos mensuales a las madres solteras de Acapulco. Foto: Facebook

El candidato de la coalición Por Guerrero al Frente (PAN, PRD, MC), Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, aseguró que en caso de ganar la elección su gobierno respaldará de a las madres solteras “que a diario se la rifan para sacar adelante a sus hijos”.

Respaldo total para nuestras madres solteras que a diario se la rifan para sacar adelante a sus hijos ¡Vamos por #ElCambioConSeguridad! #PRD #MC #PAN 👍🏽

Publicado por Joaquín Jacko Badillo en jueves, 7 de junio de 2018

En ese sentido el candidato frentista aseguró que otorgará un apoyo mensual a todas las madres solteras del municipio de mil 500 pesos.

Joaquín Badillo se ha comprometido a rescatar programas sociales para Acapulco por lo que además de la ayuda a las madres solteras, habrá un apoyo de mil pesos mensuales más a los adultos mayores, adicional al recurso que reciben cada dos meses de un programa del gobierno federal.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¿Qué opinas?