Jornada sangrienta; ocho ejecutados en Acapulco

Uno presuntamente era policía del estado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una jornada violenta se registró la mañana de este viernes en distintos puntos del puerto de Acapulco, Guerrero, la cual dejó un saldo de ocho personas ejecutadas.

El primer hecho se registró en los primeros minutos del viernes cuando en el poblado de "La Sabana" fue localizado un taxi abandonado y en la cajuela se encontró el cuerpo de un hombre amarrado, más tarde, a las 01:00 horas se reportaron dos hombres ejecutados por arma de fuego en la colonia Libertad, uno presuntamente era policía del estado.

Otro hombre fue ejecutado muy cerca de la Quebrada de Acapulco. En el lugar fueron encontrados tres casquillos de pistola nueve milímetros; a las 05:00 horas, dos jóvenes fueron encontrados amarrados y con el tiro de gracia en la colonia Postal.

Los últimos tres casos se dieron después de las 8:00 de la mañana. En el primero se localizó el cuerpo de una mujer en la colonia Industrial; mientras que en el segundo, dos hombres mataron a un pasajero de la ruta Cima- Primero de Mayo y finalmente se halló a un joven con impactos de bala en la comunidad de "El Salto".

Qué opinas