Intentaban asaltar transporte, pero los atraparon en Zihuatanejo

Uno de los detenidos es menor de edad. Foto: PGJE

Dos sujetos armados fueron detenidos por policías estatales en Zihuatanejo luego de que presuntamente intentaran asaltar un vehículo de transporte público que se dirigía a Petatlán.

Al realizar recorridos de vigilancia en la comunidad El Coacoyul, elementos de la Policía Estatal fueron abordados por una persona que denunció un intento de asalto en la ruta Zihuatanejoâ¬Petatlán, en el que viajaban dos individuos armados

A la altura del entronque al Aeropuerto, los policías visualizaron la unidad de transporte descrito por el denunciante. Al interceptarlo, los hombres armados bajaron e intentaron escapar, sin tener éxito. 

Los señalados como responsables tienen 23 años y 17 años de edad. Ambos portaban fajada en la cintura una pistola tipo escuadra, calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles; además, al mayor le fue encontrado en la bolsa derecha del pantalón otro cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Ambos hombres y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para comenzar con la investigación y determinar su situación legal

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar 

Qué opinas