"Levantan" a 6 jóvenes en Chilpancingo y a otros 3 en Tixtla

Hasta el momento se desconoce el paradero de los nueve jóvenes. Foto: Cuartoscuro

Continúa la ola de secuestros en Guerrero, esta vez se reportó que seis jóvenes, entre ellos una mujer, fueron privados de la libertad de manera violenta en Chilpancingo, mientras que otros tres fueron plagiados en Tixtla.

Reportes de las autoridades señalan que el primer hecho se registró cerca de las 18:00 horas del pasado martes, cuando un comando llegó al taller de motocicletas "Servicio Ayala" ubicado en la colonia Jardines del Sur, al poniente de Chilpancingo, los hombres armados subieron por la fuerza a los cinco hombres y una mujer que se encontraban ahí.

Vecinos del negocio se percataron de los hechos y dieron aviso al 066 de la policía, quienes al llegar al lugar encontraron el negocio abierto con varias motocicletas afuera que presuntamente pertenecen a los "levantados".

Horas más tarde otro grupo de hombres armados se llevó a tres jóvenes que se encontraban reunidos arriba de sus motocicletas en la colonia "La Villita", primero golpearon a uno, lo subieron a una camioneta y posteriormente los otros dos también fueron subidos por la fuerza.

Al llegar al lugar policías del estado solo encontraron tres motocicletas tiradas. Hasta el momento se desconoce el paradero de los nueve jóvenes.

Qué opinas