VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Liberan a exalcalde de Cocula ligado al crimen

20/10/2016 13:03
Agencia México Guerrero Notimex

Ha sido aprehendido y liberado en dos ocasiones. Foto: Especial

El expresidente municipal de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, obtuvo su libertad bajo las reservas de ley, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia precisó que de acuerdo con las indagatorias, esta resolución se dio luego de que un juez de Distrito modificó el auto de formal prisión en su contra.

El exfuncionario salió de prisión la madrugada del miércoles después de que no se encontraron argumentos sobre su responsabilidad en el delito de delincuencia organizada.

Ramírez Crespo fue detenido el 9 de febrero pasado por elementos de la PGR en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

Esa fue su segunda detención, pues el 29 de octubre de 2015 había sido capturado en Morelos cuando presuntamente sostenía una reunión con el líder de Guerreros Unidos, Adán Zenén Casarrubias,ligado a la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa. Después de 40 días de arraigo, el exalcalde quedó en libertad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más información sobre el exalcalde de Cocula

¿Qué opinas de su liberación?