Liberan a tres de los cuatro presuntos "Tequileros" en Totolapan

Solo Rene "N" será procesado por el delito de secuestro. Foto: Uno TV.

El Vocero de Seguridad en el estado, Roberto Álvarez Heredia informó que tres de las cuatro personas detenidas en San Miguel Totolapan y llevadas a la Fiscalía General del Estado (FGE), acusadas por el delito de secuestro, fueron dejadas en libertad al no encontrárseles vinculación.

Los detalles

Solo una persona de nombre Rene "N" será procesada por el delito de secuestro, ya que se le encontró una orden de aprehensión por el mismo delito. Fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, con sede en Arcelia, Guerrero, dentro de la Causa Penal 60/2016-II.

  • Dicha persona quedó recluida en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo

Se informó que la Fiscalía General del estado cumplió con determinar la situación legal de los cuatro presentados en un lapso de 48 horas que señala ley.

Dichas personas fueron recibidas por la Fiscalía en razón de que cuentan con información importante acerca del grupo delincuencial Los Tequileros, de acuerdo con los señalamientos del grupo de autodefensa conformado en San Miguel Totolapan.

Aquí te informamos cuando se liberaron a 20 retenidos por la autodefensa:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el caso: 

Qué opinas