Llega trasatlántico con más de 3 mil personas a Acapulco

Este es el crucero número 22 de la temporada y el 12 del año. Foto: Gobierno de Acapulco

Con más de tres mil 399 pasajeros y tripulantes arribó al puerto de Acapulco el trasatlántico Norwegian Jewel, procedente de Cabo San Lucas, Baja California y  que seguirá su travesía rumbo a Puerto Quetzal, Guatemala.

Este es el crucero número 22 de la temporada y el 12 del año. Funcionarios de la Secretaría de Turismo de Acapulco prepararon una recepción a los cruceristas con bailes típicos de la región, además fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno montaron un dispositivo especial para recibir y orientar a los visitantes.

Con la llegada del trasatlántico, los principales atractivos de Acapulco se observaron con presencia de turistas extranjeros, quienes a pie o en autobuses pasearon por el puerto, apreciaron el show de clavados en La Quebrada y conocieron la historia de la ciudad en el Museo Fuerte de San Diego, entre otros puntos que visitaron durante su estancia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

Qué opinas