Lluvias en Acapulco dejan inundaciones y árboles caídos

Las lluvias continuarán en las próximas horas a causa de una zona de inestabilidad. Foto: @SEDENAmx.

Al menos cinco árboles cayeron a causa de las lluvias registradas durante la tarde del viernes y la mañana del sábado en el puerto de Acapulco, de acuerdo con reportes del coordinador de Protección Civil municipal, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, no obstante que ciudadanos reportaron que el mar inundó parte de la Costera Miguel Alemán.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

e acuerdo con el funcionario local, las lluvias continuarán en las próximas horas a causa de una zona de inestabilidad que seguirá generando humedad hacia el interior del país.

En Acapulco se reportó la caída de lluvias con más de 80 milímetros de agua, las cuales generaron encharcamientos en calles y avenidas, como en la calle Juan de la Cosa, donde el nivel del agua llegó hasta un metro de altura y provocó la inundación de dos vehículos que estaban estacionados en el lugar.

De la Rosa Camacho señaló que, debido al incremento en el nivel de agua, dos vehículos particulares y dos autobuses que estaban en el acceso de la calle Juan de la Cosa fueron retirados del lugar.

El encargado de Protección Civil señaló que personal del ayuntamiento de Acapulco realizó la limpieza de calles en las que, las fuertes corrientes pluviales arrastraron toneladas de basura, mismas que llegaron hasta las playas de Acapulco.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas