Guerrero espera lluvias dispersas por ciclón Ramón

Se esperan oleajes de hasta dos metros de altura. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que los remanentes del ciclón Ramón se ubican frente a las costas de Guerrero

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que los remanentes de Ramón se ubican a 310 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo, y a 345 kilómetros al suroeste de Acapulco

[Te puede interesar: Deslave deja 2 muertos y 11 heridos en Martelas, Guerrero]

Indicó que el fenómeno natural registra vientos sostenidos de 35 kilómetros por hora y rachas de 55 kilómetros por hora, con desplazamiento hacia el Oeste-noroeste y se prevén rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora y oleaje de uno a dos metros de altura en, con tendencia a disminuir en el transcurso del día.

Por ello el SMN recomendó a la población en general extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje, incluyendo la navegación marítima y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas