Localizan a 3 estudiantes de la UNAM que habían desaparecido en Guerrero

Los presuntos desaparecidos son estudiantes de doctorado en biología de la UNAM. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Tres estudiantes de doctorado en biología de la UNAM, que viajaron el pasado fin de semana a la zona de La Montaña en el estado de Guerrero, y que fueron reportados como desaparecidos por amigos y familiares a través de las redes sociales, fueron localizados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en la entidad, señaló que los tres estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), nunca estuvieron en riesgo y pudieron regresar sanos y salvos a la Ciudad de México.

Los jóvenes dejaron de tener comunicación con sus familiares a la altura del poblado de Santa Cruz del Rincón, municipio de Malinaltepec, debido a una falta de señal en la zona no prevista, por lo que familiares y amigos comenzaron a alertar por su desaparición.

Álvarez Heredia dio a conocer que los estudiantes fueron identificados como Jorge N, Hugo N y Víctor N, quienes se encuentran en buen estado de salud y ya regresaron a la Ciudad de México.

Qué opinas