Hallan fosas y liberan a secuestrado en Guerrero

Se han exhumado, siete cuerpos que fueron llevados al Semefo. Foto: Archivo/Cuartoscuro

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en Chilapa, rescataron a una secuestrada en un campamento en el municipio de Zitlala, Guerrero, donde exhumaron cuerpos de fosas clandestinas.

  • El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que en el lugar de los hechos fueron asegurados tres vehículos y cargadores para armas de fuego.

Añadió que miembros de la BOM recibieron una denuncia notificando que en el llamado "Cerro Boludo" había gente secuestrada, donde rescataron a una y encontraron fosas clandestinas donde han exhumado, hasta la noche del pasado martes, siete cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

Hallan un cuerpo en Atoyac

Por su parte, la mañana de este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de las excavaciones en el tramo carretero federal Ticui-Corral Falso, municipio de Atoyac, fue encontrado el cuerpo de un hombre.

Al concluir, los restos fueron trasladados al Semefo de Acapulco, donde se practicarán las pruebas de Química Forense, Genética Forense, Antropología y Odontología Forense.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Entregarán cuerpo de desaparecido encontrado en fosa de Morelos

Confirman autoridades hallazgo de cuerpo en fosa en La Unión

 

Qué opinas