Localizan con vida a excandidata de belleza de Chilpancingo

La joven se fue por voluntad propia a Cuernavaca. Foto: Especial

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó esta tarde que fueron localizadas en Morelos las dos jóvenes desaparecidas en Chilpancingo en días pasados. 

Mónica Alejandra de 19 años de edad es excandidata a reina de belleza desapareció cuando se dirigía al gimnasio. Por su parte, Fátima Rodríguez tiene 15 años y desapareció cuando se disponía a tomar una clase de educación física en la Universidad Autónoma de Guerrero.

Mediante un comunicado, Álvarez Heredia detalló que ambas mujeres se encuentran sanas y salvas en sus respectivos hogares luego de que se desplegara un operativo coordinado entre autoridades del estado de Guerrero y Morelos

[Te puede interesar: Demolerán 66 escuelas afectadas por el sismo en Guerrero]

El vocero señaló que las jóvenes no fueron privadas de su libertad y por voluntad propia se trasladaron a la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas