Ofrecen paso gratis en Macrotúnel por fuga de agua

El servicio será gratuito hasta la media noche. Foto: Notimex

Debido a una fuga de agua sobre la avenida Escénica y el colapso de la calle a la altura de Puerto Marqués, el gobierno de Guerrero ofreció como vía alterna el uso del servicio del Macrotúnel de manera gratuita para llegar al Puerto de Acapulco

  • Esta vía conecta con colonias de la zona suburbana y Diamante de Acapulco y el servicio gratuito hasta la media noche.

Una tubería de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama) de 24 pulgadas de hierro reventó y levantó una parte de la cinta asfáltica de la avenida Escénica, lo que ocasionó una abundante fuga de agua y generó un caos vehicular.

El director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Arturo Palma Carro informó que la reparación tendrá una duración entre 24 y 36 horas

  • Debido a que estas obras generarán un caos vehicular, el municipio y el estado han implementado un operativo vial para agilizar la circulación.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo que en un tiempo de 36 horas estará restablecido el servicio de agua potable que trabaja 300 litros por segundos y dota a la colonia Icacos, Marina Brisas, Cumbres de Llano Largo, Puerto Marqués y Brisamar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar 

Qué opinas